Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Renunció el DT de San Lorenzo tras perder ante Racing

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, presentó hoy la renuncia al cargo tras perder por 2-0 ante Racing de visitante. Esta derrota dejó afuera al Ciclón de la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"El club me dio todo para trabajar, no tuve ni un pero, y por eso hay que tener la hombría de dar un paso al costado", manifestó Dabove. "Mañana pasaré a saludar a los muchachos. Hay que hacerse cargo y descomprimir", agregó el ex arquero.

"Esto es lo mejor para el club. Estoy agradecido porque quedamos cerca de clasificar, pero no se pudo", finalizó el entrenador que también dirigió a Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors.

Esto es lo mejor para el club. Estoy agradecido porque quedamos cerca de clasificar, pero no se pudo", señaló Dabove tras su renuncia.

En la "era Dabove", el Ciclón quedó afuera de la Copa Libertadores de América, Copa Argentina, Liga Profesional de Fútbol y sin chances en la Copa Sudamericana. De los 21 partidos en los que San Lorenzo fue dirigido por Dabove, el equipo ganó 8, perdió 7 e igualó 6.

En forma interina, el entrenador será reemplazado por Leandro "Pipi" Romagnoli, ídolo sanlorencista y componente de la secretaría técnica de la entidad de Boedo.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el próximo miércoles, cuando recibirá a Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.