Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Lapegüe publicará un informe sobre sus días con coronavirus en terapia intensiva

El periodista y conductor Sergio Lapegüe conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos, sobre su libro “Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar” y su experiencia con el coronavirus en el hospital.

El Covid-19 tiene un papel importante en su libro. La presentación de su libro se vio afectada por la pandemia, situación a la que le dedicó uno de sus capítulos. "Venía con intenciones de bajar un cambio desde antes", debido al esfuerzo de las largas horas en la televisión aseguró.

"Nos es fácil bajar un cambio, de decir, 'era por acá'", y agregó "después de no poder respirar decís tengo que cambiar si o si".

"Mañana lunes va a salir un informe especial, porque aunque no lo puedas creer, yo me grababa, no podía dejar al periodista de lado", detalló Lapegüe quien estuvo en terapia intensiva por coronavirus tres semanas.

El periodista asegura que hay días de los que no tiene recuerdo. "Yo me grababa porque necesitaba dialogar conmigo", comentó y agregó que gracias a eso pudo conocer más tarde el rostro de su enfermera y de su médico.

"Son imágenes fuertes porque se ve el deterioro de una persona". La intención de este documento es concientizar sobre la gravedad de esta enfermedad. "Era como dialogar conmigo y con la muerte", sentenció.