Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca cayó ante Patronato y puso en juego el segundo puesto en la Zona B

El Xeneize  ya se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, sin embargo esta tarde cayó ante Patronato como visitante por 1 a 0. Si mañana gana Talleres, terminará la primera ronda en el tercer puesto, lo que lo perjudicaría de cara a la Fase Final. Lautaro Torres definió  para anotar el gol que marcó el triunfo de Patronato sobre Boca Jrs.

Lautaro Torres definió  para anotar el gol que marcó el triunfo de Patronato sobre Boca Jrs.

Boca, con una formación con mayoría de suplentes, tuvo una tarde para el olvido y cayó por 1 a 0 frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido fue el correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Se destacó el tercer arquero de Boca que se atajó una pelota complicada de Bruno Urribarri. Javier García evitó el que podría haber ido el segundo tanto de Patronato. El arquero no juagaba de titular desde el 3 de marzo. Russo le dio una oportunidad para cuidar al segundo de Andrada (que está en Ecuador Covid positivo) Agustin Rossi .

Torres festeja el gol de Patronato

El martes pasado Boca recibió un duro golpe en Ecuador: cayó 1-0 contra Barcelona por la Copa Libertadores. La semana que viene recibe a Santos en La Bombonera.

Está pasando