Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Confirmaron día y hora de los próximos partidos de la Selección Argentina

Selección Argentina Messi

La Conmebol anunció el cronograma de las próximas fechas de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina jugará contra Chile de local y luego visitará a Colombia.

Con varias modificaciones por la llegada de la segunda ola de coronavirus a la región sudamericana, la entidad regional de fútbol informó que se jugarán las fechas 7 y 8 de las eliminatorias, donde la Selección Argentina buscará su boleto rumbo al mundial.

El 3 de junio, el equipo dirigido por Lionel Scaloni recibirá a Chile en Santiago del Estero a las 21. El martes 8, cinco días después, desde las 18 el conjunto albiceleste se enfrentará a Colombia en Barranquilla.

Por el momento, los partidos que corresponden a las fechas 5 y 6, contra Uruguay y Brasil respectivamente, se jugarán con los encuentros de septiembre y octubre. En esos meses, Argentina jugará tres partidos en lugar de dos.

Entonces, la selección enfrentará a Venezuela (V), Brasil (V) y Bolivia en septiembre; Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L) en octubre; y terminará el año contra Uruguay (V) y Brasil (L) en noviembre.

Está pasando