Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Stranger Things: la cuarta temporada, cada vez más cerca

En un primer momento, Stranger Things debería haber podido estrenar su cuarta temporada en Navidad de 2020. Pero, las condiciones impuestas por la emergencia sanitaria hicieron que este estreno se demore. Aparentemente seria para el final de este año cuando Netflix podría poner en su pantalla el esperado lanzamiento.

Hace un año, la plataforma lanzó en su canal oficial de YouTube el primer teaser de la cuarta temporada, titulado "Desde Rusia con amor..." que mostraba a Jim Hopper trabajando en Rusia bajo el mando militar. En el día de hoy, Netflix sorprendió con un nuevo adelanto que despertó aún más dudas en los usuarios.

El nuevo adelanto se titula "¿Once? ¿Estás escuchando?" y nos muestra lo que parece ser el pasado de Eleven (Millie Bobby Brown) y el centro de experimentos en donde se encontraba antes de unirse a la pandilla de los chicos.

Muchos fans aseguran que los números del tráiler son de un código que incluye la fecha de estreno y han conjeturado que llegaría a fines de 2021 o a comienzos de 2022.

Con un importante clima de terror, tanto en el teaser liberado un año atrás, como en el que estrenaron hoy aparece una numeración. El primero contenía los números 001/004 y el segundo 002/004, lo que hace suponer que hasta su estreno veremos cuatro adelantos. Sin embargo, muchos fans aseguran que se trata de un código que incluye la fecha de estreno y han conjeturado que llegaría a fines de 2021 o a comienzos de 2022.

¿Qué más se sabe de la próxima temporada?

El mes pasado Gaten Matarazzo, el joven actor que interpreta a Dustin Henderson en la ficción, ofreció algunas pistas acerca de la nueva temporada. Matarazzo estuvo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y aseguró que al leer los guiones se sorprendió porque son "más jugados".

Los nuevos episodios de Stranger Things tendrán un tono mucho más oscuro y escalofriante que sus predecesores, contó el actor quien también informó que los rodajes ya están en marcha.

Está pasando