Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Se negó a ponerse el barbijo en el colectivo y le terminó desfigurando la cara al chofer

golpeado por pedir el uso del barbijo

La ira de la gente en la calle puede desembocar en una brutal agresión. Es el caso de un colectivero que fue salvajemente golpeado. ¿Quién lo agredió? Un pasajero que se negó a ponerse el barbijo.

Se trata de un chofer de la empresa de colectivos 25 de Mayo. Tras solicitarle, en reiteradas oportunidades, a un usuario del servicio que se colocara el tapabocas, terminó recibiendo una feroz golpiza. Ocurrió en el cruce de Jara y Vértiz, en un interno de la línea 554..

El trabajador sufrió la quebradura de su nariz y de un hueso debajo del ojo. Por este motivo, deberá ser intervenido quirúrgicamente en más de una oportunidad.

Tras la agresión, la UTA se declaró en estado de alerta. "Se informa a la población en general y en especial a los usuarios del transporte de pasajeros que nuestro compañero sufrió una brutal agresión cuando solo exigía el uso del barbijo, por lo que exhortamos al publico en general que de cumplimiento al uso del mismo. Esta organización sindical repudia este hecho de violencia y se encuentra en estado de alerta", dijeron a través de un comunicado.