Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Champions League: la estrella del Real Madrid que se sacó una foto burlándose de la eliminación ante Chelsea

Hazard risas champions

Eden Hazard figurar del Real Madrid fue visto a las carcajadas tras el encuentro con el Chelsea que dejó afuera de la Champions League a su equipo.

El belga de 30 años, que le costó 160 millones de euros al Merengue, había llegado para tapar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nunca llegó a cumplir las expectativas (cinco goles en sus 40 partidos).

En estas horas su figura vuelve a estar envuelta en la polémica. Tras la estrepitosa derrota de la Casa Blanca frente al conjunto inglés, fue visto en la transmisión oficial riéndose enérgicamente.

Este gesto despertó la polémica en torno a su figura y lo puso nuevamente bajo los reflectores. Los fanáticos del Real pidieron que Hazard sea despedido e incluso ya pidieron un reemplazo. Kylian Mbappé El famoso programa deportivo El Chiringuito publicó: “Que pida perdón, se está burlando de la gente”.

Hazard risas champions
Las risas que encendieron la polémica.

Chelsea dio el gran golpe. Derrotó al Real Madrid por 2 a 0 (3-1) y se clasificó a la final de la Champions League, donde enfrentará al Manchester City.

Está pasando