Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Política

La defensa de Cristina Fernández pidió que se declare la nulidad de la causa Memorándum con Irán y que se dicte su sobreseimiento

Cristina memorándum

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy que se declare la nulidad de la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA y se dicte su sobreseimiento, según un escrito presentado ante el Tribunal Oral Federal 8.

La ex presidenta de la República, además, publicó un video en su cuenta de twitter en el que explicó cómo se habría elaborado la causa. "Seguramente sea la causa Memorándum con Irán la más escandalosa de esta verdadera saga de manipulación y violación del Estado de Derecho", dice el video publicado por Cristina

Su defensa pone acento en las visitas que los jueces de la Cámara de Casación Federal,  Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, hacían al entonces presidente Mauricio Macri en Olivos.

Está pasando
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.