Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Opinión

Ernesto Tenembaum sobre la situación sanitaria: "No hay que naturalizar el número de muertos"

Camas Terapia Intensiva

"No hay que naturalizar el número de muertos", dijo Ernesto Tenembaum en su editorial de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. El conductor también se mostró esperanzado al decir que "es posible que en los próximos días los contagios bajen un poco más".

Al mismo tiempo, Tenembaum manifestó que en la reunión que mantuvo Carla Vizzotti, ministra de Salud, con representantes de laboratorios británicos, se habló "ya no de comprar vacunas, sino de fabricarlas".

En Radio con Vos, Ernesto también dio su parecer respecto a las medidas que plantea el titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán: "Hay una discusión de enfoque económico. Dado lo que se está discutiendo de medidas y dado el contexto, es marginal".

Este análisis tiene lugar luego del conflicto dentro del Gobierno por la salida, que no fue, del subsecretario de Energía, Federico Basualdo. El funcionario, de fuertes lasos con la vicepresidenta, pidió que no haya un aumento de tarifas.

Está pasando
Últimas Noticias
La DAIA tildó a Alejandro Bercovich de "terrorista" después de que el periodista criticara la actitud pública del presidente de la AMIA, que había cruzado al movimiento feminista y a los organismos de derechos humanos.