Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

El Manchester City es finalista por primera vez en su historia de la Champions League

Luego de imponerse 2-1 en la ida, el Manchester City volvió a vencer, con dos goles de Mahrez, al PSG y obtuvo el pase a la final de la Champions League. Ángel Di María se fue expulsado por una patada.

El partido empezó bien para los "Blues", que marcaron el primero a los 11 minutos del primer tiempo. Mahrez rescató un rebote, luego de un remate de De Bruyne, y metió la pelota entre las piernas del arquero.

El empate lo tuvo Di María en el minuto 18', pero la pelota se fue pasando muy cerca del palo. El segundo gol llegó a los 18' del segundo tiempo, luego de un gran pase de Foden hacia Mahrez, que esperaba la pelota del otro lado del área. Cinco minutos después, Di María le pegó un alevoso pisotón a Fernandinho, por lo que fue expulsado. Los jugadores no estaban ni siquiera dentro del campo de juego.

A partir de ahí, el equipo inglés controló el partido y casi no corrió peligros.

En la otra llave, Real Madrid y Chelsea se medirán en Inglaterra el miércoles. Este partido definirá el contrincante del Manchester City en la primera final de la Champions League en toda su historia.