Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Copa Libertadores: River, Lanús y Argentinos no viajarán a Colombia por la crisis política

Al no tener garantizada la seguridad en Armenia (Colombia) en el juego por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, el Millonario canceló hoy el vuelo en medio de una profunda crisis que atraviesa el país, situación que ya dejó 19 muertos, más de 800 heridos y 431 personas detenidas.

Por su parte, el Granate tenía que jugar ante La Equidad, mientras que el Bicho tenía que hacer lo propio ante Atlético Nacional pero ahora se mudarán a Asunción, manteniendo la fecha del jueves.

En ese clima de máxima tensión, los equipos tenían que disputar los partidos por la Copa Libertadores. Sin embargo, al entender que no estaba garantizada la seguridad para los partidos, se decidió no emprender los viajes pertinentes.

En el día de ayer, los manifestantes sociales de Colombia, habían convocado vía redes sociales, una marcha en el estadio para suspender el partido de mañana entre River e Independiente Santa Fe.

Mientras tanto, los equipos argentinos esperan directivas de la CONMEBOL y según trascendió, jugarían el jueves en Asunción, Paraguay.