Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Opinión

Bercovich: "La crisis interna del gobierno es mucho más profunda que la discusión por tarifas"

Alberto-Fernández-y-Martín-Guzmán

"La crisis que hay dentro del Frente de Todos (FdT) es mucho más profunda que la discusión por las tarifas" dijo Alejandro Bercovich, conductor de Pasaron Cosas.

El periodista de economía explicó las diferencias que existen en el oficialismo con respecto a la política económica: "El desacuerdo es mucho más profundo que el precio de las tarifas, y tiene que ver con qué hacer con las variables más sensibles de la economía, de acá al final del mandato. Cuándo vos mirás cuánto pesa la factura de luz en los sueldos y en el presupuesto, te das cuenta que no importa tanto cuanto aumenta la luz".

La verdadera discusión es si estamos en un año para ser austeros con la política fiscal o no".

"La pregunta que flota, la verdadera discusión -dijo Bercovich- es si estamos en un año para ser austeros con la política fiscal o no. Guzmán cree que sí, Kicillof cree que no, Cristina cree que no, y Alberto pareciera que está de acuerdo con Guzmán, pero realmente no se sabe".

"Uno pensaría que lo banca a Guzmán, pero hay otras personas que dicen que en realidad lo está traicionando, y orquestó todo esto para sacárselo de encima. En todo caso, esta discusión no es sobre tarifas, tema sobre el que están todos más o menos de acuerdo. Es mucho, pero mucho, más profunda" concluyó el periodista de Radio Con Vos.

Está pasando