Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Paulina Cocina reveló a qué participante ayudó en MasterChef

Paulina Cocina en Almorzando con ML

Después de las polémicas durante el verano en torno a si los participantes de MasterChef Celebrity recibían ayuda a la hora de cocina, la influencer y cocinera Paulina Cocina contó que aconsejaba a Claudia Villafañe en el certamen. Lo confesó el domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Frente a la pregunta de Juana Viale, que está reemplazando a su abuela como conductora, sobre si era cierto que Villafañe la llamaba antes de cada gala, Paulina Cocina contestó: "No se si estoy autorizada a hablar del tema, pero sí, me llamaba. Cuando estaba yendo para allá me decía que creía que les iban a pedir y yo le iba pasando ideas". 

Villafañe se consagró como la campeona del certamen y le dedicó el triunfo a su ex, Diego Maradona. Desde que terminó el programa se volcó a lo culinario.

En la mesa también estaba El Turco García, que participó en la primera edición de MasterChef Celebrity, y confirmó que "La Tata" llamaba para pedir ayuda antes de entrar a grabar. "Yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar ahí”, afirmó el ex futbolista.

 

Está pasando