Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Sociedad

Cuáles son las estaciones de subte que estarán cerradas hasta el 21 de mayo

Subte vacío

Luego de las de las nuevas restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández el viernes pasado, la semana empezó con estaciones de subte cerradas y controles para regular la circulación de personas por el coronavirus. Las siete estaciones que no funcionarán son Acoyte (Línea A); Dorrego y Callao (Línea B); Palermo y Callao (Línea D); Boedo (Línea E); y Caseros (Línea H).

La medida fue tomada por el gobierno porteño para evitar la aglomeración de pasajeros en el subte. Además, harán controles vehiculares en 18 accesos de la Ciudad de Buenos entre las 20 y las 6, horario en el que está prohibida la circulación. Son pasos que conectan la Capital con municipios del conurbano bonaerense, como algunas bajadas de las General Paz, el Puente Bosch y Pueyrredón viejo.

De la misma manera, continuarán los controles en todos los transportes públicos, que solo pueden ser utilizados para trabajadores de actividades esenciales y personas con autorización especial. 

Por ahora, estos cierres y controles se mantendrán hasta el 21 de mayo con el objetivo de contener la propagación del coronavirus en la segunda ola. Otras de las normas que se anunciaron el viernes 30 de abril son el cierre de locales hasta las 19, la prohibición de reuniones en domicilios particulares y el dictado de clases virtual.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.