Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El anfitrión de una fiesta clandestina en Nordelta amenazó con abrirle una "causa penal" a los policías que fueron a controlarlo

Nordelta

Una fiesta clandestina con más de 70 personas fue desbaratada anoche por la policía en el barrio privado Yatch de la zona de Nordelta.

Tres días de que se descubrieran las picadas de autos clandestinas en el sector -y a tres semanas de la fiesta realizada por la familia del cantante Ricardo Montaner- la fuerza pública debió acudir por una nueva denuncia de los vecinos.

Pero esta vez encontraron resistencia. El dueño de la casa en donde se realizó el evento, identificado como Víctor César Chirico reaccionó desafiante ante la llegada de los agentes de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I.

El denunciado manifestó que quería hacerle una "causa penal" a los policías por haber ingresado a su propiedad. "¿Quién los autorizó a entrar?", arremetió el hombre contra los agentes.

A pesar de la protesta del hombre, los policías le explicaron que nunca ingresaron a su casa, sino que el operativo se realizó en las calles del barrio privado.

Finalmente, el sujeto fue notificado de las diferentes infracciones cometidas y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal de la Dra. Dores.

El propietario fue denunciado por violar el artículo 205 del Código Penal en el que se expresa que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Está pasando