Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alfredo Cornejo fue internado con coronavirus

Cornejo

El exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, anunció este sábado que se encuentra internado en el Hospital Central de la capital provincial luego de haberse contagiado de coronavirus.

El dirigente de Juntos por el Cambio ya se encontraba aislado en su casa desde hace unos días, luego de que un miembro de su equipo también resultara enfermo de Covid-19, según explicó el funcionario a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, escribió el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

En horas previas a su internación, con motivo del Día del Trabajador, Cornejo saludó “al personal de salud” que constantemente “arriesga su vida para cuidar la nuestra” y también “a aquellos que con su esfuerzo cotidiano luchan por su bienestar y progreso”.

La provincia de Mendoza tiene seis distritos en situación de Alerta Epidemiológica (la ciudad capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo y Maipú) debido a un aumento considerable y sostenido de casos en los últimos 14 días y una gran ocupación de camas en UTI. Mientras que, General Alvear, Lavalle, Rivadavia, San Rafael, San Martín y Tunuyán fueron declaradas “zonas de alto riesgo”.