Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Tenembaum sobre los anuncios de Alberto: "Me cuesta entender el criterio"

Alberto Fernández Tenembaum

"Me cuesta entender el criterio", aseguró Ernesto Tenembaum sobre las medidas anunciadas por el Presidente. Tras los dichos de Alberto Fernández, el conductor de YAQPA dialogó con Reynaldo Sietecase en el tradicional pase de Radio Con Vos.

"Creo que se va a extender la polémica", dijo Sietecase en relación a la presencialidad en los colegios en Ciudad de Buenos Aires. Tenembaum manifestó en ese sentido: "La orientación de la medida, de limitar la escolaridad, es correcta".

Reynaldo, por otra parte, detalló que la posición del Gobierno bonaerense es la de "cerra todo por 15 días". Postura que se contrapone con la mirada de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene una mirada mayormente aperturista.

"El cierre de escuelas tiene que ir acompañado del cierre de todo", comentó el conductor de La Inmensa Minoría. Sin embargo, Ernesto propuso un "cierre administrado" de actividades con intermitencias. "Para el Gobierno primero está la actividad productiva, segunda la salud y tercero la educación", enumeró Tenembaum en el cierre de la conversación.