Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Se vende uno de los últimos BMW que manejó Diego Maradona en Argentina

Maradona

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, en noviembre del año pasado, varios autos que pertenecieron al ídolo del fútbol argentino fueron puestos a la venta. Ahora, fue publicado un BMW 428i Sport que tiene apenas 21.000 kilómetros.

El Diez tuvo muchísimos vehículos a lo largo de su vida. En los últimos meses, un Porsche 911 Cabriolet, un BMW i8 y un Rolls-Royce Ghost fueron publicados y se subastaron en internet. Sin embargo, estos autos se encontraban en Dubái y Francia.

Ahora, una oportunidad se abre en el mercado local: se trata de un BMW 428i Sport, uno de los últimos autos que Maradona manejó en Argentina. Según indica el vendedor, el vehículo alemán tiene 21.000 kilómetros y estuvo bajo la propiedad del Diez entre octubre de 2015 y octubre de 2018.

BMW
El interior del BMW a la venta

El vehículo es un modelo naftero 2.0 y cuenta con 245 caballos de potencia. Además, cuenta con la ventaja de que está radicado en la Argentina.

A pesar de sus características, la cargada agenda de viajes de Maradona y su paso como director técnico en Emiratos Árabes hicieron que prácticamente no llegara a usarlo. Por eso, finalmente lo vendió antes de ser contratado para dirigir al Dorados de Sinaloa, en México.

Maradona
Cédula de Maradona

Para validar que efectivamente el BMW perteneció al Diez, el actual dueño guardó la cédula verde a nombre de Diego Armando Maradona. ¿Cuánto pide? Apenas 60.000 dólares.

Está pasando