Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Ponen en duda la renuncia de Basualdo en Energía: "es una operación de las empresas"

Basualdo

Guillermo Albaytero, secretario técnico legal de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, conversó con Pasaron Cosas sobre el pedido de renuncia que Alberto Fernández le habría hecho a Federico Basualdo: "Lo que te puedo decir ahora es que la renuncia no está".

El dirigente sindical agregó: "La primera información que tenemos es la que salió en los diarios, de la renuncia o pedido de renuncia, pero no nos queda claro que esto sea tan así. Estamos buscando información por todos lados".

"Lo que creo -siguió Albaytero- es que esto es una operación política de las empresas y los grupos de la energía de la Argentina. Recordemos que Federico (por Basualdo, el funcionario en cuestión) dice que las tarifas tienen que aumentar algo razonable o nada. Cuando decís que no les vas a dar tanta plata a las empresas, ellas también tienen su poder de fuego".

El sindicalista declaró en Radio Con Vos: "Es mentira que Federico sea vago, es muy laburador. Todavía estamos en el nacimiento de todo esto, no sabemos que va a suceder"

Está pasando