Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El show de Los Fundamentalistas en Epecuén costó más de 10 millones de pesos

Eduardo Sempé, manager y productor de eventos, contó en Pasaron Cosas cómo fue armar el recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén. El streaming, que obtuvo 100 mil conexiones en simultáneo y ya va por las 2 millones de reproducciones, costó más de 10 millones de pesos.

El dueño de Rock y Reggae Producciones se refirió a que la industria de los shows en vivo fue la que más sufrió las consecuencias de la pandemia. En ese contexto, se dio la oportunidad de llevar a cabo una ambiciosa propuesta como la de Epecuén. Recordando el caos que sucedió la noche de el evento Sempé dijo:" estaba preparado para el mejor día del año y pasamos a tener la peor noche".

El streaming, que obtuvo 100 mil conexiones en simultáneo y ya va por las 2 millones de reproducciones, costó más de 10 millones de pesos

"Teníamos las mollejas en la parrilla y de repente nos avisan que se caía el streaming. Era todo un stress", revivió el productor. Mientras, admitió Sempé, tuvieron discusiones entre ellos porque había que pensar en "las posibles consecuencias". "Cuando se fueron de casa los chorizos y las mollejas estaban intactas", contó Sempé para demostrar la difícil noche que pasaron.

https://www.instagram.com/p/CNiQETWHnmp/?utm_source=ig_embed

 

"El disfrute llegó después del domingo a la tarde con las repercusiones", expresó Sempé. El dueño de la productora explicó que cuando pensaron la fecha para el show habían tenido en cuenta que sería con luna llena, pero  no previeron que salga por la ventana de uno de los edificios en ruinas del pueblo. Esa preciosa imagen recorrió las redes esa noche, como muchas otras.

"Teníamos las mollejas en la parrilla y de repente nos avisan que se caía el streaming. Era todo un stress", contó Sempé

En cuanto a cómo surgió la idea de hacerlo en ese pueblo en ruinas el productor relató que primero se le ocurrió a Gaspar Benegas que sea al aire libre y después Sbaraglia sugirió que fuese en Epecuén por las fotos que se había hecho El Indio ahí. Pero lo descartaron por la inversión. "Le dije al manager que lo intentemos pero después me arrepentí", aseguró Sempé.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, el productor se sinceró diciendo que "ningún parámetro me hacía creer que podíamos vender los tickets necesarios para cubrirlo".

La entrevista completa acá