Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

"No estamos en campaña electoral, estamos en campaña de cuidados", dijo Kicillof

Luego de las nuevas medidas anunciadas hoy por el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dijo que respetarán el DNU anunciado esta mañana por Fernández y en referencia a las estadísticas publicadas por el gobierno de CABA expresó: "No estamos en campaña electoral, estamos en campaña de cuidados".

Seguidamente agregó: "No es momento de hacer encuestas, sino que el número son las muertes" dijo y agregó: "Estuvimos considerando la posibilidad de aplicar mayores cuidados pero vamos a respetar los DNU del presidente, son ley, tienen valor de ley y en la provincia de Buenos Aires vamos a respetar la ley. En cuestiones sanitarias la autoridad máxima es el presidente", enfatizó el gobernador.

No podemos vivir al borde del colapso".

"Estamos en una situación complicadísima, quedan libres 800 camas libres, tenemos un 76% de camas de terapia intensiva ocupadas, no podemos vivir al borde del colapso", aseguró Kicillof.

También, aseguró que van a adoptar las medidas que se han establecido en los límites entre provincia y ciudad: "vamos a implementar cierres y controles a los accesos a la provincia desde CABA".

 

Está pasando