Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández recibió el vuelo que trajo un millón de dosis de la vacuna Sinopharm

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves a las 19.10, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing que llegó con 1.000.000 de dosis de Sinopharm, completándose así los 2 millones de vacunas que llegaron esta semana.

El Jefe de Estado, que puso en marcha en diciembre último el plan estratégico de vacunación en todo el país contra la pandemia de Covid-19, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

El mandatario, antes de recibir las vacunas en el Aeropuerto de Ezeiza, también estuvo en la tarde de este jueves en la inauguración de un acueducto en El Impenetrable chaqueño que permitirá abastecer de agua potable a las familias que residen en la zona. 

“He venido en medio de una pandemia a pasar un maravilloso día en un lugar único y a acompañar a mi amigo el gobernador a poner en marcha esta obra”, dijo Fernández.

En el acto estuvieron presentes también el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la vicegobernadora de Chaco Analía Rach Quiroga.