Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Nicki Nicole hizo historia en el show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole, la argentina que es historia.

Nicki Nicole entró en la historia y se convirtió en la primera cantante argentina en hacer sonar su música en el popular show estadounidense. “Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”, anunció Jimmy Fallon mirando a cámara y sosteniendo el álbum de la cantante rosarina de tan solo 20 años.

“¡Esta es Nicki Nicole!”, agregó Fallon en su programa, The Tonight Show, luego de mencionar los nombres de los temas que entonaría en su ciclo, el más visto de la televisión en los Estados Unidos.

Jimmy Fallon con el álbum de Nicki Nicole en mano.
Jimmy Fallon con el álbum de Nicki Nicole en mano.

Con su hit “Wapo Traketero” -aquel que la hizo saltar a la fama y con el que supera las 99 millones de reproducciones- abrió su performance. Tras ello, invitó al escenario a Lunay, el reggaetonero nacido en Puerto Rico, con quien interpretó “No Toque Mi Naik”, lanzado en marzo pasado, y que ya tiene más de 14 millones de vistas.

Previo a su salida al aire en la televisión norteamericana, Nicole Denise Cucco -su verdadero nombre- compartió sus sensaciones en sus redes sociales, en donde también acumula casi 10 millones de seguidores. “Estoy soñando, no me despierten”, escribió la rosarina.

https://twitter.com/naikinai19/status/1387277724226629632

Tras esto, publicó en su cuenta de Instagram un video del show y se mostró agradecida por la experiencia que vivió. “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, escribió Nicki Nicole.

Mirá la performance de Nicki Nicole en The Tonight Show

Está pasando