Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El Manchester City venció por 2 a 1 al PSG

En el primer encuentro entre los dos equipos por las semifinales de la Champions League, el equipo británico salió vencedor.

El primer tiempo fue todo para el equipo de Mauricio Pochettino. El PSG salió rápido a controlar la pelota e intentar abrir el marcador, cosa que lograron antes del minuto 15. Un muy buen centro desde el córner, pateado por Ángel Di María, fue coronado por la cabeza del brasileño Marquinhos, marcando el primer gol para el club francés.

Una vez superado el entretiempo, el equipo de Pep Guardiola salió a la cancha con otra actitud, buscando darlo vuelta. El empate llegó por un error del arquero. Una pelota que pretendía ser un centro, pateada por Kevin de Bruyne, se metió al arco. El segundo del City llegó a partir de un tiro libre. Mahrez metió la pelota directo entre los jugadores que conformaban la barrera y llenó la red.

Así, el visitante se alzó con la victoria, y una buena perspectiva para llegar a la final. Por supuesto, quedan 90 minutos por jugarse. La revancha será en la cancha del Manchester City el próximo martes. El PSG está obligado a ganar el siguiente partido para llegar a la final.

En la otra llave, el partido entre el Real Madrid y el Chelsea salió 1 a 1. Estos equipos definirán quién llega a la final del torneo más importante de Europa el miércoles en Inglaterra.

Está pasando