Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para Mayo?

La plataforma de streaming dio a conocer las novedades que se verán en la pantalla durante el próximo mes. Netflix pondrá a disposición de los usuarios opciones para continuar con la historia de algunas series. También presentará varias películas y documentales para hacer más amigable el aislamiento.

La segunda temporada de la serie de Selena. 4 de mayo

Mientras que en la primera entrega se conoció un poco de quién fue la cantante, en los nuevos capítulos la propuesta se inclina en  cómo la cantante se convirtió en una estrella. La segunda temporada también abordará el suceso que acabó con la vida de Selena.

 

El legado de Júpiter. 7 de mayo

Tras salvar al planeta, los superhéroes tendrán que dejar paso a sus hijos para que sean ellos quienes protejan al mundo. Las tensiones en la trama aparecerán cuando los hijos no cumplen con las expectativas de sus padres.

https://youtu.be/icdhbVKv54U

Halston. 14 de mayo

La biopic se situará en la Nueva York de los años 70 y 80. Ewan Mc Gregor  interpretará al hombre que creó un imperio mundial de la moda. Con su particular estilo, el director Daniel Minahan entregará una producción acerca de la evolución del imperio del modisto.

La quinta temporada de Outlander.11 de mayo

Si bien los fans ya accedieron al estreno de esta etapa en otras plataformas, Netflix la subirá a su streaming durante el mes de mayo. En la nueva entrega de la exitosa serie, Jamie seguirá luchando por proteger a su familia y cumplir su promesa de ayudar al ejército británico, mientras Claire se convertirá en la curandera de Ridge. Por su parte, su hija recibirá una noticia devastadora

Las películas:

Oxígeno. 12 de mayo

 

Esta producción francesa centra su trama en  una chica que despierta en una cápsula criogénica y no recuerda nada de lo ocurrido para terminar en ese claustrofóbico lugar. Su única salida está en recuperar la memoria.

La mujer en la ventana. 14 de mayo

Amy Adams protagoniza este hipnótico 'thriller' basado en la novela de A.J. Finn. Es la historia de una mujer que padece agorafobia y su único entretenimiento es mirar por la ventana. En un momento será testigo de un crimen y a partir ahí nada volverá a ser igual.

Los documentales de mayo

Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos. 5 de mayo

A finales de los 60, la busca y captura del hijo de Sam mantuvo en vilo a todo el mundo. La historia de uno de los asesinos más salvajes de EE. UU. se olvidó, pero ahora regresa en este film. Testimonios de personas cercanas a la investigación y la investigación del periodista que más conoce el caso construirán este escalofriante relato.

El dinero en pocas palabras. 11 de mayo

Este documental aborda la relación de las personas con el dinero. La realización cuenta cómo influye la utilización de la tarjeta de crédito, los préstamos y la falta de ahorros en lo cotidiano. Como plus, la película ofrece estrategias para que el dinero rinda mejor.

 

Está pasando