Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Cristina Kirchner se solidarizó con Esteban Bullrich por su enfermedad

Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el Senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien informó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La expresidenta se hizo eco de la carta pública que colocó en sus redes sociales y señaló que está segura que “su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación”.

Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función.

Finalmente, Cristina Kirchner recordó a Héctor Timmerman y mencionó que “la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”.

Hace instantes, el senador opositor escribió que recibió “una noticia dura, que duele, pero gracias a la compañía de mi familia, amigos -de todos ustedes- y a Dios, estoy en Paz”.

“Listo para encarar lo que venga, disfrutando el día a día de esta vida maravillosa que vivo. Esta es otra oportunidad. Agradezco tanto sus oraciones, apoyo, mensajes e infinitas muestras de cariño. Gracias muchas gracias. Beso grande para todos”, redactó Bullrich.

“Agradezco de nuevo todas las oraciones y muestras de cariño a lo largo de estos meses. Tienen un valor enorme y dan fuerzas para seguir porque sé que cuento con todos ustedes para esta nueva etapa de mi vida. Mi compromiso es encararla con la misma fuerza con la que enfrenté todas las otras, que nunca fueron fáciles. Vivir, también, se trata de darle para adelante”, escribió.

Está pasando