Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

“Amor Verde y Blanco”: la curiosa alianza internacional de Banfield con otros clubes de fútbol

Banfield

Hermanados por los colores, Banfield; Atlético Nacional de Medellín, Colombia; Betis de España y Santos Laguna de México anunciaron una alianza para realizar acuerdos, intercambios y acciones internacionales.

Con un “Amor Verde y Blanco”, Banfield y los otros clubes que tienen los mismos colores tendrán una cooperación que se forjará de a poco, no solo en lo deportivo, sino también en lo institucional y cultural.

La Subcomisión de la Juventud del club argentino fue el impulsor de esta iniciativa en donde, después de varios meses de encuentros, los cuatro equipos anunciaron formalmente el convenio.

“Nos genera una gran alegría llevar a Banfield a un nivel internacional, trabajando con clubes que participan de ligas de élite y a los cuales les tenemos un cariño enorme por los colores de sus camisetas, la génesis de todo”, mencionó Ignacio Urquiza, tesorero del club argentino.

En ese sentido, señaló sentir “un gran orgullo de poder generar la primera comunidad global de equipos de fútbol, una idea sumamente innovadora y única en el mundo. Es un placer por trabajar junto con Santos Laguna, Real Betis y Atlético Nacional porque estamos abriendo un horizonte enorme”.

Está pasando