Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Tras el "no voy a volver en Argenzuela", Susana Giménez abandona Twitter

Susana Giménez

Susana Giménez, la diva de la televisión, anunció que abandonará las redes sociales. Su anuncio viene tras el escándalo por sus declaraciones en las que aseguró: "No voy a volver en Argenzuela".

La conductora se encuentra en su chacra de Punta del Este, en Uruguay. Desde allí volvió a ser noticia. Susana se vacunó contra el coronavirus y aprovechó para tirarle una tiro por elevación al país.

No es por atacar a nadie, es lo que pienso, y lo dije veinte veces, no lo dije solamente ayer, es lo que pienso.

"No me dan ganas de volver a Argentina. No voy a volver en 'Argenzuela'. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal", manifestó en una entrevista en con "Pan y circo" por Radio Rivadavia.

Este sábado la diva recibió una de las dos dosis requeridas para paliar los efectos del Covid. "No es por atacar a nadie, es lo que pienso, y lo dije veinte veces, no lo dije solamente ayer, es lo que pienso. Yo quiero a la Argentina, pero en la que nací y en la que viví, esto (por el Gobierno de Alberto Fernández) no me interesa", le contestó a los periodistas que la consultaron tras salir del vacunatorio.

Por otro parte, Susana se refirió al audio fake del Presidente, que colgó por error en su cuenta de Twitter. "Soy un peligro con las redes. El Twitter lo voy a sacar de mi teléfono. No me gusta porque es muy agresivo, se leen cosas feas, aparte a cada rato me mando una", sentenció.