Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Identificaron a uno de los socios que amenazó a Tinelli por los malos resultados de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo.

La Fiscalía Especializada en Eventos masivos identificó este sábado a uno de los socios de San Lorenzo sospechoso de haber enviado mensajes amenazantes hacia Marcelo Tinelli y sus hijos. Al acusado se le secuestró el celular y el carnet de socio y se lo citó a declarar ante la fiscalía en el marco de la investigación iniciada por la denuncia del propio dirigente de San Lorenzo.

“En el día de hoy a primera hora de la mañana, se llevó a cabo el allanamiento solicitado por la Dra. Celsa Ramírez. En ese marco se logró el secuestro del teléfono celular de una de las personas imputadas de haber proferido amenazas al presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli; con el objeto de determinar si desde ese dispositivo se materializó el hecho investigado”, comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal, quien realizó las tareas con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

Como parte del procedimiento oficial se identificó a la persona y se lo citó para que concurra a la Fiscalía. El hombre quedó imputado bajo el cargo de “amenazas de muerte”.

El operativo tuvo lugar luego de la denuncia que realizó Marcelo Tinelli el pasado jueves. El conductor utilizó sus redes sociales para hacer pública su preocupación por las amenazas que recibió, tanto él como su familia, por los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside.

El dirigente escribió en una historia de Instagram: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por... resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.

“Parece descabellado, pero es así. Anoche (por el jueves) hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”, añadió.

Horas después de dar a conocer lo ocurrido, Tinelli volvió a utilizar las redes para agradecer el acompañamiento que recibió. Además, pese a las versiones sobre su salida, habló de “unidad” en el Ciclón, lo que de alguna manera marca su continuidad en la institución.

“Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llena de emoción y orgullo. Vamos Ciclón, más unidos que nunca”, escribió el también presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.