Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El mensaje en Twitter que provocó una catarata de odio contra la hija de Mercedes Morán

Moran y Scapola

Esta mañana la actriz Mercedes Scápola publicó un mensaje a través de su cuenta @meyscapola, que le valió algo más que un sano repudio social. En el entendido de que el DNU presidencial autoriza a los locales gastronómicos a atender a sus clientes durante el día solamente en espacios habilitados al aire libre, la hija de Mercedes Morán publicó un mensaje en el que denunciaba un incumplimiento de este protocolo.

Scapola

El mensaje, sin embargo, provocó un ferviente rechazo entre los usuarios de esta red social, que pronto la hicieron viral, acusándola de "buchona" y "mala persona".

Y a tanto escaló la odiosidad en las redes, que la actriz decidió borrar su tuit y cruzar a algunos de sus detractores. “Lo borré porque tanto facho me agota” y “Mucho facho me aburre”, fueron algunos de los mensajes que compartió la artista ante los cuestionamientos.

“Esa panadería inauguró en el 2019. Vivo a 20 metros. ¡Compro todos los días mamita! Lo que no se puede es estar adentro, ¿o no escuchas las medidas?¿Qué parte de pandemia no entendés? Pueden vender, no sentar gente. Informate”, le dijo Scápola a una abogada que la cruzó en Twitter.

Cabe señalar que hace un par de semanas, Mercedes Morán también fue blanco de las críticas en las redes por un comentario sexual, en el que aseguró que no estaba a favor de permitir el lenguaje vulgar ni las palmadas en los glúteos, en el contexto íntimo.

Está pasando