Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Casi dos años después, Cristian Pavón reaparece en la convocatoria de Boca ante Huracán

Pavón

Este sábado reaparece Cristian Pavón en la primera de Boca, luego de casi dos años desde su último encuentro por el Xeneize.

El delantero fue convocado por Miguel Ángel Russo para visitar a Huracán, desde las 18, y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Su último encuentro fue el 2 de junio de 2019 ante Tigre, antes de partir a Los Angeles Galaxy donde no logró asentarse.

Casi dos años después, el delantero tendrá revancha. Miguel Ángel Russo lo vio bien física y futbolísticamente luego de venir entrenando a la par del grupo en el último tiempo. Pavón, además, se mantuvo aislado en su provincia natal a raíz de haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de Covid-19 y estuvo en Córdoba a raíz de la imputación que tiene por presunto abuso sexual con acceso carnal.

No repite equipo

Pese al buen funcionamiento mostrado este miércoles en La Paz, Russo hará algunos cambios en el equipo, sobre todo pensando que el martes recibirá a Santos por la Copa Libertadores. Son dos cambios: Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Mas y Carlos Tevez irá desde el arranque en lugar de Franco Soldano.

El Xeneize está segundo en la tabla, a seis puntos de Vélez, e integra el pelotón de los equipos que tienen 16 unidades, con Talleres, Independiente y Lanús. Por eso debe ganar si no quiere poner en riesgo su avance a la próxima instancia del torneo a falta de dos partidos para la finalización de la etapa clasificatoria.

Russo seguirá sin poder contar con Edwin Cardona, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, quienes aún se encuentran aislados con coronavirus, mientras que tampoco podrá estar Mauro Zárate por un desgarro.

En Huracán, en tanto, regresará el técnico Frank Kudelka tras superar el coronavirus, pero no estarán Claudio Yacob, José Moya e Iván Erquiaga que se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento. A ellos se suma la baja de Andrés Chávez, por lesión, que dará paso a Norberto Briasco.