Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Aníbal Fernández volvió a ser presidente de la Confederación Argentina de Hockey

El ex jefe de gabinete vuelve a estar al frente de la Confederación Argentina de Hockey. La Asamblea Anual de la institución resolvió que Fernández ocupe el máximo cargo, en lo que será su segundo mandato en la asociación.

Anibal Fernández declaró que la renuncia a la anterior gestión en la CAUH se debió a la persecución política que sufría: "comprendí que por hacerle mal a mi persona, le harían mal al hockey",

El militante del partido Justicialista declaró que la renuncia a la anterior gestión en la CAH se debió a la persecución política que sufría: "comprendí que por hacerle mal a mi persona, le harían mal al hockey", explicó en una entrevista reciente. Sin embargo, Fernández se expresó al respecto de esta nueva etapa: "Con sumo placer atesoro el llamado de varios jugadores, invitándome. Me satisfizo la idea. Creo que hay mucho por hacer y vamos a colaborar para hacerlo".

Luego de haber sido electo por unanimidad y de haberlo comunicado oficialmente, Fernández habló de sus objetivos. El abogado contó que quiere "aggiornar" el estatuto porque es "viejo", mejorar la atención al afiliado y  "apostar a los proyectos con tiempo, para darles la oportunidad a los técnicos de que perfilen su idea".

Con las expectativas puestas en los próximos Juegos Olímpicos en la Asamblea Ordinaria se oficializaron los miembros del Consejo Directivo, los cargos para el Tribunal de Disciplina y los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.