Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Deportes

Tinelli denunció amenazas a sus hijos por los malos resultados de San Lorenzo

Tinelli

Marcelo Tinelli habló en redes sociales sobre la violencia de la que es víctima, a causa de los malos resultados de San Lorenzo. El conductor de televisión está al frente del club desde el 2019, cuando ganó las elecciones con el 80% de los votos.

Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos"

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así” expresó Tinelli en su Instagram.

Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’"

Continuó: “Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil”.

Los resultados del "Ciclón" no fueron, en el último tiempo, los mejores. El club se quedó afuera de la Libertadores, y perdió contra  Huachipato de Chile en su debut en la Sudamericana. Sin embargo, está cuarto en la Zona 1 de la Copa de la Liga, por lo que quedaría calificado para la siguiente fase.

Evidentemente, esto no alcanza para quienes decidieron enviarle amenazas al presidente del club. Frente a la situación, Tinelli realizó la presentación de una denuncia en la Fiscalía 35, a cargo de Celsa Ramirez.

La denuncia de Tinelli toma otro peso cuando recordamos que, en diciembre del año pasado, un hombre fue detenido por realizar amenazas a dirigentes de San Lorenzo. Esta detención, y el allanamiento consiguiente, fueron solicitados por Celsa Ramirez, y al hombre le encontraron una pistola calibre 22 cargada.

 

Está pasando