Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Salieron las primeras imágenes de El Reino, la serie de Netflix con un súperelenco

En un evento de prensa, la plataforma de streaming adelantó imágenes de la serie argentina. Escrita por Claudia Piñeiro y protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa, el Chino Darín y Peter Lanzani, la propuesta ya generó una gran expectativa de parte del público.

El Reino, que preveé su estreno para el invierno de este año, cuenta la historia del asesinato del compañero de fórmula de un pastor candidato a Vicepresidente de la República. La historia, cargada de intrigas, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas.

El elenco promete grandes actuaciones: Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Vera Spinetta estarán al frente de la propuesta.

El elenco de la serie promete grandes actuaciones: Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Vera Spinetta estarán al frente de la propuesta.

Los directores y los actores reunidos previo al inicio del rodaje

El libro fue escrito por el cineasta y guionista Marcelo Piñeyro ('Tango feroz', 'Caballos salvajes', 'Las viudas de los jueves', 'Plata quemada', 'Cenizas del paraíso') y la novelista Claudia Piñeiro ('Betibú', 'Las grietas de Jara', 'Las viudas de los jueves', 'Tuya'). “Cuando apareció esa historia, el trabajo se convirtió en un torbellino. Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir. Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos  que admiro", declaró la guionista.

“Creemos que la Argentina tiene un rol protagónico que ocupar en la producción de contenidos audiovisuales a nivel global, y este proyecto es un paso muy importante en esa dirección", dijo el productor de la serie Matías Mosteirin de K&S Films.

[fvplayer id="49"]

Las producciones argentinas que este año se verán en Netflix

Mientras avanza la producción que protagoniza Guillermo Francella Granizo, la plataforma preveé el estreno en un corto plazo de El amor después del amor: una serie de ficción sobre la vida de Fito Páez.

Por otro lado Luisana Lopilato volverá a interpretar a Pipa en una película que llevará el mismo nombre. El Eternauta es otra de las producciones que se podrá ver en el streaming. La serie basada en la novela gráfica homónima,  llevó varios años de trabajo donde hubo que allanar cuestiones legales y dar consentimiento a los requerimientos de los herederos de los autores del cómic.

 

Está pasando