Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Alberto Fernández y Kicillof evaluaron distintos escenarios frente a la situación sanitaria

En el encuentro a última hora en Casa Rosada entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, se reunieron para evaluar la situación de coronavirus, ya que este viernes se reportó el récord de muertos desde el inicio de la pandemia.

El jefe de Estado y el titular del Ejecutivo provincial analizaron el impacto de las medidas anunciadas la semana pasada y la ocupación de camas en el AMBA. También participó el viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak.

Por el momento, el Gobierno no definirá nuevas medidas, pero sí se espera que la semana próxima se realice un nuevo análisis de la situación sanitaria para definir qué medidas vigentes continuarán o caducarán.

Desde el entorno presidencial aseguran que Kicillof pide medidas "más duras" en medio de la segunda ola, en contraposición a la postura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien defiende la presencialidad de las clases.

Argentina hoy alcanzó un nuevo récord en muertes por coronavirus con 557 fallecimientos, mientras que 27.884 personas fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en medio de la segunda ola.

Noticia en desarrollo...