Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El dramático relato de Florencia Peña sobre el cáncer de su madre: "Necesita una cirugía urgente"

Florencia Peña junto a su madre.

"Mi mamá no tiene riesgo de vida, pero necesita una cirugía urgente. Ella tiene cáncer de mama", denunció la conductora y actriz Florencia Peña en La Inmensa Minoría.

En Radio Con Vos, contó la situación que atraviesa su su madre en la clínica San Lucas de San Isidro. Sin embargo, también valoró que esto "es algo que pasa en todos los sanatorios privados, no es que le pasa únicamente a mí mamá".

Sobre su situación en particular, la conductora dijo: "El sanatorio terminó diciendo: 'No tiene riesgo de vida'", manifestó y dijo que "si no lo extirpás a tiempo, el cáncer avanza". "No te dicen: 'Te la cancelo' y después te la reprograman para dentro 15 días. Ahora no sabés cuando te van a operar", relató.

La repercusión que vio Florencia en las redes sociales

Florencia Peña también contó la otra cara de su denuncia pública sobre la situación que vive su madre, y tantas otras personas en la Argentina. "Se pusieron muy violentos muchos", contó tras difundir su historia.

Ofuscada y entristecida dijo: "Hay un colapso en el sistema sanitario que muchas personas no quieren contar. Me dijeron: 'Por la militancia estás entregando la vida de tu madre'".

Me dijeron: 'Por la militancia estás entregando la vida de tu madre'.

"Me da tristeza, que este punto en donde deberíamos estar todos del mismo lado. Que tendríamos que entender que sin salud no hay nada. Absolutamente nada. Y que se te trate como si esto fuera una situación peronista o antiperonista", reflexionó la actriz y culminó con un deseo: "Ojalá que esto no le pase a nadie".

Está pasando