Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Salud

Tras "reiterados incumplimientos del DNU", Nación solicitó al Gobierno porteño que implemente más controles

Controles

Con Sabrina Frederic a la cabeza, el Ministerio de Seguridad envió una carta a la Secretaría de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires solicitando que incrementen los controles sobre las restricciones implementadas en el AMBA.

En la nota dirigida a Marcelo D'Alessandro se informa que el organismo ha recibido numerosas denuncias vinculadas al incumplimiento de las medidas establecidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 241/2021 firmado por Alberto Fernández.

Nación solicita el incremento de la actividad de fiscalización, ya que "redundará en un mayor y mejor cumplimiento de las disposiciones".

"Los temas más recurrentes refieren a comercios abiertos fuera del horario habilitado, locales de comida con personas que consumen en el interior del lugar, realización de fiestas clandestinas y centros de entrenamiento abiertos que funcionan en espacios cerrados", detalla.

A raíz de estas advertencias, solicita el incremento de la actividad de fiscalización y de controles, ya que "redundará en un mayor y mejor cumplimiento de las disposiciones".

Está pasando