Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cruce en MasterChef: Juanse pidió la descalificación de Daniel Aráoz

MasterChef

"No puede gritar todo el tiempo. Yo voy a pedir la descalificación", dijo Juanse en el programa de ayer de MasterChef. El músico se refería a los ya célebres gritos de Daniel Aráoz haciendo sonidos y expresiones efusivas. "Lo tengo adelante entonces no escucho (a Martitegui) lo que me dice", dijo detrás de escena.

Ambos participantes se disputan la posibilidad de volver al reality, decisión que saldrá al aire recién el domingo. Sin embargo, por error, el chef Germán Martitegui adelantó el resultado del repechaje.

 "Grita de una manera que es increíble", dijo Juanse frente al pedido efusivo del actor preguntando "¿¡Dónde están las tazas!?".

La competencia está en uno de sus momentos de máxima tensión, y, al parecer, comienza a tener efectos en sus participantes. Es que, hasta este momento, las muletillas de Aráoz solían ser celebradas por sus pares e incluso por el jurado. "Grita de una manera que es increíble", dijo Juanse frente al pedido efusivo del actor preguntando "¿¡Dónde están las tazas!?".

Hasta el momento, los únicos que lograron "subir al balcón" en MasterChef y tener la posibilidad de competir el domingo son Flavia Palmiero y Fernando Carlos.

Está pasando