Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense: "No se puede tapar el sol con las manos, el virus está circulando por todos lados"

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco en diálogo con Radio Con Vos en Mejor País del Mundo con Diego Iglesias, se refirió a la discusión por las clases presenciales y expresó: "No se puede tapar el sol con las manos, el virus está circulando por todos lados". Además, agregó que cuatro distritos más del AMBA se sumarán a la suspensión de la presencialidad la semana próxima por el aumento de contagios de coronavirus.

En esta línea agregó que desde algún distrito de Juntos por el Cambio, están evaluando suspender la presencialidad: "no es tan unívoca la decisión".

Sin embargo "la situación sigue siendo muy grave por el aumento de casos, ya que se mantienen igual que la semana pasada", apuntó Bianco. El ministro dijo también que "la relación con CABA está más o menos, pero no se puede tapar el sol con las manos, la realidad es que hay casos. No quiere decir que que las escuelas sean el foco, el virus está circulando por todos lados", apuntó.

Además, Bianco habló del acceso a la conectividad y computadoras para garantizar las clases virtuales en barrios populares: "Tenemos 1.800 barrios a los cuales darles conectividad y no tenemos los recursos para hacerlo con todos de golpe".

Con respecto a la vacunación expresó que están muy contentos con el proceso al día de hoy: "El ritmo depende principalmente de la llegada de vacunas".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando