Domingo, 01 de Octubre de 2023 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $367
Dólar Blue: $800
Política

Pasaron a terapia intensiva a Miguel Lifschitz

Miguel Lifschitz fue pasado a terapia intensiva hoy, diez días después de ser diagnosticado con Covid.

Según un comunicado del Bloque Socialista, su organización, el dirigente se encuentra en buen estado general.  Lifschitz tiene 66 años, lo que lo vuelve un paciente de riesgo frente a la pandemia.

El exgobernador había sido internado el lunes en cuidados generales. Si bien se encuentra estable, lo trasladaron  porque "el equipo médico evaluó que para tener un control de su evolución e incrementar los soportes terapéuticos el paciente continuará su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivo".

Está pasando
Sociedad

En los primeros días de octubre se espera el comienzo de la exploración offshore en la Cuenca Argentina Norte, ubicada a 300km de la costa de Mar del Plata y conocida como Proyecto Argerich, cuyo objetivo es extraer gas natural. Diferentes organizaciones socioambientales denuncian los riesgos de la actividad.