Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

MasterChef: Germán Martitegui subió una foto y spoileó al ganador del repechaje por error

Germán Martitegui masterchef

En medio de la semana de repechaje en MasterChef Celebrity, Germán Martitegui spoileó por error al ganador del desafío. En un descuido, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a una de las participantes que había sido eliminada.

A pesar del hermetismo que suelen mantener desde la producción del programa, esta vez, quien filtró un adelanto importante fue nada más y nada menos que el propio jurado. Rápidamente, usuarios en las redes sociales señalaron la revelación y Martitegui borró la imagen, pero ya era demasiado tarde.

La foto no solo reveló al ganador, sino a una invitada especial que aún no había sido anunciada.

En la historia subida a su Instagram, se puede ver al chef asomándose para la selfie y, de fondo, una de las "estaciones" en las que los participantes cocinan cada noche. Allí aparecen Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez, que había sido eliminada anteriormente del reality.

Esto saldrá al aire recién en el programa del domingo. Pero además, la foto dejó otra gran revelación. Junto a ellos, se puede ver a una invitada especial: Lali Espósito. Al parecer, la protagonista de Sky Rojo estará participando de MasterChef pronto.

¿Tendrá consecuencias?

Martitegui
Germán Martitegui, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Sol Pérez y Lali Espósito