Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Guiso y cumbia no te va a faltar", el desopilante tuit con el que Pablito Lescano invitó a salir a Jennifer López

Lescano

Pablo Lescano, invitó a salir a la cantante y actriz Jennifer López a través de Twitter y se transformó en tendencia en redes sociales. El líder de Damas Gratis cortejó a la artista latina en un posteo tras enterarse de su separación con el deportista Alex Rodríguez.

“Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”, escribió Pablito Lescano en un tuit que acompañó con una foto tuya junto a uno de sus perros y un plato de la tradicional comida argentina.

En tan solo unos segundos, el posteo del cantante de cumbia villera cosechó miles de "me gusta" y retuits. A pesar de recibir “buena onda” de sus seguidores, una de ellos le expresó: “Jennifer es tan grasa como vos, nada más que es millonaria”. Sin rencores y en tono de broma, el cantante de cumbia le respondió: “¿Que grasa? Yo soy Cumbiero bien magro como un lomo, ponele”.

Por su parte, López dijo sobre su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, manifestó la latina en una entrevista para la televisión de Estados Unidos.

Está pasando