Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Defensa y Justicia visitará hoy a Independiente del Valle por la Copa Libertadores

Defensa y Justicia

El flamante ganador de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, viajará a Quito, Ecuador, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores.

En el mismo grupo, junto al “Halcón” y al equipo ecuatoriano, están también Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú. El partido de hoy se jugará a las 21 de nuestro país, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión Fox Sports.

Defensa y Justicia se consagró campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer 4 a 3 por penales al Palmeiras de Brasil, luego de una serie que tuvo que dar vuelta. Además, es el campeón vigente de la Sudamericana.

El equipo de Florencio Varela perdió 1 a 0 ante Independiente en la última jornada y se ubica en la séptima posición con 12 puntos de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Se presume que el entrenador Sebastián Beccacece se presentará con: Luis Unsain, Emanuel Brítez, Fernando Meza, Adonis Frias, Marcelo Benítez; Enzo Fernández, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Braian Romero.

Fuente: Télam