Lunes, 20 de Mayo de 2024 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Bebé apareció haciendo la "V" de la victoria en una ecografía y sus padres lo vieron como una señal

La pareja brasilera recibió una señal de su bebé.

Un hombre de 32 años de la ciudad de Guarujá, en Brasil, se convertirá en padre por primera vez. Sin embargo, la noticia se vio opacada por un cáncer que le fue diagnosticado en los últimos meses. Ahora, su hijo pareciera haberle enviado una señal a través de una ecografía en donde parecería verse al bebé haciendo la “V” de la victoria.

“El hijo que le pedí a Dios fue para superar todo lo que estoy pasando. Esa señal fue para cerrar con una floritura, así que puedo estar seguro de que ganaré. Si no hubiera ido, no lo habría visto, porque mi esposa no iba a poder grabar", relató Felipe Moreira dos Santos al medio G1.

El hijo que le pedí a Dios fue para superar todo lo que estoy pasando. Esa señal fue para cerrar con una floritura, así que puedo estar seguro de que ganaré.

Cuando el médico grababa los movimientos del bebé, este puso los dedos en forma de “V”. “No podía creerlo, pero incluso el médico dijo: ‘Mirá, hizo el símbolo de la victoria con la mano. Voy a la ecografía y hay una señal como esta; parece que es para que mi fe aumente. Me da más fuerza para superar el cáncer. Sin duda, fue (algo) divino”, contó Dos Santos.

El bebé haciendo la "V" en el útero de su madre.
El bebé haciendo la "V" en el útero de su madre.

"Esto es para asegurarse de que voy a vencer a la enfermedad. Si no hubiera ido, no lo habría visto, porque mi mujer no podía grabarlo”, finalizó conmovido el flamante progenitor.