Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Tras seis años, Vélez debuta hoy en la Libertadores ante el poderoso Flamengo

Vélez  recibirá hoy a Flamengo, bicampeón de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores de América luego de seis años sin jugarla.

El partido correspondiente al Grupo G se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Vélez volverá a jugar la competición más importante de Sudamérica luego de seis años con la ilusión de repetir la histórica conquista de 1994. 

El Recuerdo

Pero si decimos Velez, Flamengo y Copa Libertadores, como no hacer referencia a una de las mejores tanganas del torneo continental de las últimas décadas. El Fortín defendía su título en Río de Janeiro frente al Flamengo del Chapulín Romario. En lo que era un típico partico caliente de Copa, Flavio "el Chino" Zandoná le aplicó una trompada para la historia a Edmundo.

 

- Probables Formaciones -

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Bruno Viana y Filipe Luis; Gerson y Willian Arao; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique; Gabriel "Gabigol" Barbosa. DT: Rogério Ceni.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.
Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.30
TV: ESPN.

Está pasando