Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

"Sin clases no hay Argentina": el spot de los famosos que piden que se abran las escuelas

Con el hashtag #SinClasesNoHayArgentina, el titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, publicó en sus redes sociales un spot a favor de la presencialidad en las escuelas a pesar de la escalada de casos de coronavirus.

De este video formaron parte el actor Guillermo Francella, la cocinera de TV Maru Botana, la artista Marta Minujin, el economista Martín Tetaz, los periodistas José del Río y María Julia Oliván y el abogado Daniel Sabsay.

"Sin clases no hay mujeres emprendedoras", "Sin clases no hay periodistas", "Sin clases no hay psicólogos", "Sin clases no hay diseñadores", repiten los participantes del video, que surge en medio de la disputa judicial por la continuidad de las clases presenciales. 

[fvplayer id="43"]

Este lunes la Corte Suprema de Justicia se declaró competente para analizar la presentación de la Ciudad de Buenos Aires contra la suspensión de las clases presenciales en el distrito y anticipó que le dará un trámite acelerado al expediente para resolver la cuestión.