Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jonatan Viale habló de la "señal" que recibió de su padre

Jonatan Viale y una experiencia paranormal con Mauro.

Jonatan Viale, periodista de La Nación y Radio Rivadavia, contó la señal que recibió de Mauro, su padre, por intermedio de su hijo Romeo.

El hijo de Mauro Viale, fallecido el pasado 11 de abril producto de un agravamiento de su cuadro de coronavirus, contó una emocionante experiencia que vivió en los últimos días, en un diálogo con el conductor Baby Etchecopar.

"Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso. Y me partió”, relató emocionado Jonatan.

Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía

Además, contó el rebote que hubo del deceso de su padre a través de quienes lo conocieron: “No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad".

"Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc. Eso es lo que mejor me hizo", concluyó con la voz quebrada Jonatan Viale.

Está pasando