Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Femicidio en Los Toldos: detuvieron a Llanos, presunto femicida de Analía

La Policía Bonaerense detuvo a Samuel Moisés Llanos, el principal acusado del asesinato de su pareja, Analía Cecilia Maldonado, cuyo cuerpo había sido encontrado esta mañana calcinad en Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

A Llanos lo encontraron en en el hotel Victoria Luján, donde pasó la noche. Los investigadores supieron de su paradero porque a eso de las 10.30 de la mañana, un agente de tránsito le había hecho una multa por estacionar mal el Nissan Tiida blanco que usaba, auto que pertenecía a Maldonado y fue encontrado en el estacionamiento del hotel.

Más temprano, la Fiscalía confirmó que el cuerpo calcinado hallado dentro de una bolsa esta mañana en un camino rural en Los Toldos es el de Analía Maldonado, la mujer que este domingo despareció luego de una discusión con su pareja, Samuel Moisés Llanos.

La víctima fue encontrada sobre un camino rural cercano a la localidad de San Emilio, a solo 14 kilómetros de donde fue vista por última vez junto a Llanos. A partir de un llamado al 911 del padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado, de 79 años, que alertó de que desde hacía varias horas no lograba tomar contacto con su hija y su yerno, la fuerza montó un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos puntos de Los Toldos.

Llanos cuenta con al menos cinco causas por denuncias de parejas anteriores, entre ellas, una por lesiones graves contra el hijo de una de estas mujeres.

Maldonado y Llanso estaban en pareja hace aproximadamente un año. Fueron vistos por última vez a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Tiida color blanco. Según relataron algunos vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda.

“Yo lo denuncié dos veces y pedí una restricción de acercamiento”, contó esta mañana Antonella Coliqueo, ex pareja de Llanos, con quien tiene una hija de 9 años. “Después de que nos separamos vino a mi casa en su horario de trabajo a pegarme. Fui, lo denuncié y en la Comisaría de la Mujer me dijeron ‘sí, es un violento’ pero quedó ahí”.

Está pasando