Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Ya de alta, Claudia Villafañe reveló cómo enfrentó el coronavirus

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe apareció en un live de Instagram junto a su hija, Dalma Maradona, una semana después de haber sido diagnosticada de coronavirus y ya casi recuperada. “Hoy me dieron el alta, ya estoy bien gracias a Dios. Perdí el gusto y el olfato, y tengo un poco de dolor de cuerpo. Nunca tuve fiebre así que tranquila, la pasé bien”, dijo la última ganadora de Master Chef.

Luego, Claudia agregó: “Saturé siempre bien y me dolía la espalda de estar tanto tiempo en la cama porque me daba ganas de acostarme y yo soy bastante inquieta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)


Al escucharla, Dalma aprovechó de reprender la intensidad de su madre: “El cuarto día que transitó la enfermedad me dijo ‘quiero aprovechar el tiempo y ordenar mi casa’, y yo le dije ‘¿me estás jodiendo? andá a dormir’. Ante esto, la empresaria la interrumpió y sostuvo: “Creí que iba a poder, pero no.... no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.

La hija de Diego Maradona explicó que ella también dio positivo en coronavirus y tuvo muchos síntomas: “Me dolía todo el cuerpo. Lo tuve junto con mi marido. Los dos tirados todo el día. Roma estaba súper bien por suerte, pero con mucha energía”. Asimismo, remarcó: “Me hice el análisis de los anticuerpos y tengo un montón. Así que estoy muy contenta con eso”.