Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Educación

"No tenemos un número para definir cuándo se cierran las escuelas", dijo Méndez, secretario de Transporte de CABA

"Evaluamos los indicadores todos los días. No tenemos un número específico para definir cuando cerraríamos las escuelas. A medida que cambien los indicadores, vamos a ir cambiando nuestra posición" declaró Juan José Mendez, el secretario de Transporte del gobierno de Larreta.

El funcionario explicó la situación judicial de la apertura de las escuelas: "Nosotros presentamos un recurso en la Corte Suprema, y esperábamos que entienda del tema y se expida lo más rápido posible. El fallo del fuero en lo Contencioso y Administrativo nos obliga a empezar las clases ahora".

En Pasaron Cosas, Mendez dijo que el transporte público es seguro y no genera contagios siempre y cuando se respeten los protocolos. "Son mucho más peligrosas las reuniones sociales y los lugares de trabajo, porque entre personas con las que tienen confianza, las personas tienden a relajarse".

"Eventualmente vas a encontrar fotos donde ocurren cosas que no deben pasar. Pero trabajamos para que eso no suceda, por eso ves colas larguísimas afuera de la estación de constitución, porque regulamos la entrada de pasajeros para que no ocurran aglomeraciones, privilegiando a la comunidad educativa y a los trabajadores de la salud" dijo Mendez en Radio Con Vos.

 

 

 

Está pasando